Evento virtual está diseñado para que estudiantes y docentes inscritos puedan presentar propuestas de panel de discusión y presentaciones de concursos de videos antes de la conferencia.

El Center for Global Engineering Engagement (GEE) de Penn State (EEUU) convoca a los estudiantes de la Universidad Nacional de Ingeniería y de las diversas universidades del país a participar en su próxima conferencia de primavera: “Diseñando sus experiencias globales: creando competencias globales para la futura fuerza laboral de ingeniería

La conferencia es un evento virtual que se llevará a cabo el 1° de abril con la finalidad de promover el desarrollo de competencias globales en estudiantes de ingeniería.

Está diseñado para facilitar la colaboración a través de las fronteras internacionales y perspectivas interculturales de docentes y estudiantes universitarios, así como las oportunidades para establecer contactos, talleres y paneles de discusión.

Asimismo. el GEE ha establecido que los participantes puedan presentar propuestas de panel de discusión y presentaciones de concursos de videos de estudiantes antes de la conferencia,

DETALLES DE LA CONFERENCIA

• Conferencia: «Engineering Your Global Experiences: Building Global Competencies for the Future Engineering Workforce»
  • Jueves 1° de abril de 2021
  • Regístrese para asistir antes del 19 de marzo: Registro para asistir a la conferencia

Es necesario registrarse incluso si los participantes envían una propuesta o un video.

PROPUESTAS DEL PANEL DE DISCUSIÓN

GEE invita propuestas para sesiones de panel del personal, profesores y estudiantes de pregrado y posgrado que abordan al menos una de las preguntas en los subtemas de la conferencia:

(1) Desarrollar competencias globales en estudiantes de ingeniería,

(2) Diversas perspectivas para la ingeniería de soluciones efectivas, y

(3) Ingeniería para la humanidad.

Es necesario tener en cuenta lo siguiente

• Los equipos de presentación que incluyan a estudiantes tendrán prioridad para la selección.
  • Los equipos de presentaciones pueden incluir representantes de más de una institución para proyectos colaborativos.
  • Se anima especialmente a los estudiantes que representen a organizaciones de estudiantes de ingeniería y puestos de liderazgo a que presenten su solicitud.
  • Las presentaciones de las sesiones tendrán una duración de 30 a 40 minutos con 20 a 30 minutos adicionales para preguntas y discusión.
  • Envíe sus propuestas antes del 15 de febrero: Registro de propuestas

CONCURSO DE VIDEOS PARA ESTUDIANTES:

Impacto de la ingeniería en el mundo

Los estudiantes participantes también están invitados a enviar una presentación en video, al estilo de una charla TED, de no más de cinco minutos de duración, que aborde la siguiente pregunta:

¿Qué ha aprendido de sus experiencias internacionales e interculturales que le ayudarán a diseñar soluciones para los mayores desafíos de la humanidad?

Obtenga más información sobre el concurso y envíelo antes del 15 de febrero.

• Envíe sus videos antes del 15 de febrero: Registro de videos

MAYOR INFORMACIÓN: https://global.engr.psu.edu/events/spring-conference.aspx