El Grupo de Interés UE-LAC formado por agencias financiadoras de América Latina, Caribe y Europa, ha anunciado su 4ª Convocatoria multitemática para presentar propuestas hasta el 28 de abril de 2022.

El Grupo de Interés UE-LAC, formado por agencias financiadoras de América Latina y el Caribe y de Europa, anunció esta semana el inicio de su 4ª Convocatoria multitemática para proyectos de investigación e innovación.  

En la convocatoria participan 15 agencias financiadoras de ambos continentes, que aportarán fondos para financiar proyectos, así como puntos de contacto para resolver las dudas que puedan tener el personal investigador y entidades interesadas en preparar propuestas.

Todos los documentos, así como los enlaces a la herramienta de búsqueda de socios y de presentación de solicitudes en línea, está disponible en la plataforma del Grupo de Interés UE-LAC: https://www.eucelac-platform.eu/joint-call/4th-eu-lac-joint-call-sti-2022

Los consorcios internacionales formados por entidades financiables por las agencias financiadoras participantes podrán presentar sus propuestas hasta el 28 de abril de 2022 (5 PM CEST). 

Una de las características principales de esta convocatoria es que incluye cuatro temáticas relacionadas con la apertura y acceso a Infraestructuras de Investigación en las áreas de Cambios Globales, Salud, Biodiversidad y Energía.

Los proyectos a ser financiados tendrán una duración máxima de 36 meses y deberán contar con al menos cuatros participantes, dos de Europa y dos de países LAC.

 

Acceso a los documentos de la convocatoria: https://www.eucelac-platform.eu/joint-call/4th-eu-lac-joint-call-sti-2022

Link del anuncio en español:

https://www.eucelac-platform.eu/news-and-events/news/apertura-de-la-4a-convocatoria-multitematica-ue-lac-anuncio

Accede al Calendario de Convocatorias PRO INNÓVATE 2024

Accede al Calendario de Convocatorias PROCIENCIA 2024

Accede libremente a Nature Energy desde la UNI