«Proyecto para fortalecer el emprendimiento innovador basado en TICs», promovido por Startup UNI, busca capacitar a los docentes en transferencia tecnológica, incubación de negocios y expansión del emprendimiento en las universidades del país.

La Agencia internacional de cooperación coreana (KOICA) y el Concytec han lanzado la convocatoria al Programa TRAIN THE TRAINER dirigido a instructores y docentes universitarios con experiencia en temas de emprendimiento, innovación, transferencia tecnológica e incubadora de negocios a fin de capacitarlos y establecer un ecosistema de emprendimientos en las universidades del país.

La Incubadora de negocios de base tecnoogica, Startup UNI, se ha sumado a la convocatoria e invita a nuestros docentes con experiencia en temas de emprendimiento para participar en este importante programa de capacitación.

Como requisitos, el programa solicita que los docentes cuenten con un título profesional, maestría o doctorado relacionado con los temas de emprendimiento; asimismo, debe tener más de dos años de experiencia en educación emprendedora o más de 3 años de experiencia de crear startups o capacitación de un equipo de startups.

Las inscripciones se realizarán desde el 5 de abril hasta el 23 de abril del año en curso y el programa tendrá una duración de cinco semanas desde 3 de mayo hasta 3 de junio.

POSTULA AQUÍ

Programa TRAIN THE TRAINER

 

Fecha de cierre de inscripciones:

23 de abril 2021

GUIA DE POSTULACIÓN

BASES

 

Revise

documento en PDF

Accede al Calendario de Convocatorias PRO INNÓVATE 2024

Accede al Calendario de Convocatorias PROCIENCIA 2024

Accede libremente a Nature Energy desde la UNI