En el marco de la ejecución del Proyecto de Fortalecimiento de Incubadoras cofinanciado por Innóvate Perú se desarrollaron diversas actividades y se otorgaron fondos no reembolsables.

El 19 de agosto del presente año a las 7:00pm, se realizó vía zoom el Taller de Resultados por parte de la Incubadora de Negocios Startup UNI en donde se resumieron las actividades, logros y aprendizajes tras la ejecución del proyecto iniciado en el 2018.

Se comenzó la ceremonia con palabras de bienvenida por parte del Ing. José Oliden, quien es el Coordinador del Proyecto. Inició el taller dando un breve recuento de los logros obtenidos desde la fundación de la Incubadora en el 2015 hasta el 2021.

También realizó un agradecimiento especial a los que comenzaron con el proyecto de la Incubadora dentro de la Universidad Nacional de Ingeniería y que aportaron con su tiempo y dedicación a la labor de expandir las innovación y el emprendimiento en la comunidad universitaria.

También se hizo una pequeña explicación de la ruta del emprendedor dentro de la Incubadora y cómo se desarrollan estas etapas si alguno quisiera participar de estas actividades.

Se presentó además a los actuales miembros del equipo de la Incubadora de Negocios Startup UNI y los cargos que desempeñan.

Posteriormente, Clarissa Victorio, Gerente General de la Incubadora Startup UNI, presentó la agenda de exposición y explicó las actividades realizadas, los logros y aprendizajes a lo largo de los 3 años de ejecución del proyecto.

Se realizó la presentación de los aliados estratégicos tanto nacionales como internacionales, sean incubadoras, aceleradoras, ventures capital y fundaciones.

También se mostró las capacitaciones que recibió el equipo de Startup UNI para el fortalecimiento de los conocimientos del equipo técnico.

Nos percibimos como una incubadora agnóstica y que puede apoyar en diferente sectores para el desarrollo de los emprendimientos.

Hemos realizado como incubadora también servicios a externos y que nos ha ayudado a posicionarnos en el ecosistema emprendedor.

También se presentó como está conformada nuestra red de mentores y cómo estos mediante su experiencia y conocimiento pueden aportar para el desarrollo de los emprendimientos que participan de nuestros programas.

Mencionamos también la promoción de la cultura I & E a través del Club de emprendedores, el programa de Voluntarios y a través de los programas de la agencia coreana KOICA.

Como parte de difundir el espíritu emprendedor en la comunidad universitaria, se realizaron actividades en el ecosistema como cursos, hackathons, concursos de innovación, desafíos y competencias internacionales.

Dentro de ese mismo ámbito se desarrollaron eventos de difusión para darnos a conocer en el ecosistema, a través de webinars, podcast, UNI Talk, Censo UNI, Newsletter, contenido de valor a través de redes, Memoria Anual, además del reconocimiento obtenido por parte de Everis Latam a través de su revista “Innovadores Disruptivos en el Perú”.

Mostramos la trayectoria de los emprendimientos dentro de la incubadora y fondos no reembolsables que recibieron para el desarrollo de sus emprendimientos.

Clarissa Victorio, realizó las palabras de cierre del evento agradeciendo a todos los asistentes e invitando a que más personas se animen a seguirnos por las redes sociales de Startup UNI y puedan participar de las actividades que tenemos para los emprendedores y la comunidad universitaria.

¡Agradecemos a todos los asistentes al evento tanto a los del zoom como a quienes nos siguieron por la página facebook!

Puedes ver el evento del Taller de Resultados, ingresando al siguiente link: https://bit.ly/Taller-Resultados_StartupUNI

Síguenos por:

Facebook: https://www.facebook.com/startupunioficial 
Linkedin: https://www.linkedin.com/company/35703195/admin/ 
Instagram: https://www.instagram.com/startup_uni/ 
Twitter: https://twitter.com/startupunipe?lang=es 
Tik Tok: https://www.tiktok.com/@startupuni?lang=es 
Gmail: startup@uni.edu.pe 

Accede al Calendario de Convocatorias PRO INNÓVATE 2024

Accede al Calendario de Convocatorias PROCIENCIA 2024

Accede libremente a Nature Energy desde la UNI