El Instituto de Matemáticas y Ciencias Afines, se place en invitarlos al IVX ISORA: International Seminar on Optimization and Related Areas, el cual se realizará del 7 al 11 de octubre de 2019, en las instalaciones del IMCA, dirección: Astrónomos 110, Cercado de Lima 15012.

El seminario contará con la presencia de destacadas personalidades en las áreas temáticas como Métodos de punto proximal, desigualdades Variacionales, análisis convexo y convexidad generalizada, métodos de Newton, aplicaciones a la economía y la ingeniería,  teoría del control óptimo, optimización semi-infinita, optimización de vectores, operadores con valores establecidos, teoría de juegos y equilibrios de Nash, optimización estocástica, optimización combinatoria y optimización Numérica.

DEPÓSITO Y REGISTRO

Internacionales
Los participantes internacional pagarán un costo de inscripción de US $ 100, que se pagará directamente a la organización al inicio del seminario.

Nacionales
Los participantes podrán pagar su inscripción según las siguientes tarifas:

• Estudiantes (pregrado, maestria, doctorado): S/ 100
  • Profesores universitarios: S/ 150
  • Otros participantes: S/ 200

Para hacer efectiva su inscripción, el depósito se realizará a través de la siguiente cuenta:

CUENTA CORRIENTE BANCO CONTINENTAL:
CEAMAT-IMCA : 011-0148-47-0100019774

Luego, envie el voucher escaneado a isora2019@imca.edu.pe y llene sus datos de registro completando este formulario.

PÁGINA WEB ISORA: http://isora2019.imca.edu.pe/index.php