Estudiantes de la Facultad de Ciencias realizarán charlas virtuales de sus proyectos de investigación que vienen desarrollando en el Laboratorio de Biopolímeros y Metalofármacos.

El grupo de investigación LIBIPMET, que forma parte de la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional de Ingeniería, ha realizado la convocatoria al II WORKSHOP de Química Pura que se llevará a cabo los días 24, 26 y 27 de agosto del presente año.

El evento busca mostrar a la sociedad peruana los temas de investigación que se vienen desarrollando en el Laboratorio de Investigación en BIopolímeros y Metalofármacos (LIBIPMET) perteneciente a la Escuela Profesional de Química de la Facultad de Ciencias de la UNI, con el objetivo de divulgar la carrera de QUÍMICA PURA, tanto a nivel de pregrado y posgrado, así como realzar ante la sociedad que los laboratorios de investigación de la carrera de Química, respetando los protocolos de bioseguridad ante la pandemia del COVID-19, continúa realizando investigación en áreas que podrían en un futuro resolver problemas de nuestra sociedad.

Es una manera en la que LIBIPMET quiere participar saludando al país por su BICENTENARIO y no encontró mejor manera que realizando este WORKSHOP, donde jóvenes peruanos, futuros investigadores y científicos preparados en nuestra casa de estudio realizarán charlas virtuales acerca de sus propuestas de sus proyectos de investigación y aquellas que ya se encuentran en ejecución.

Invitamos a toda la sociedad peruana a participar de este evento y a los jóvenes que desean seguir una carrera científica, que apuesten por la QUÍMICA PURA en la UNI.

INSCRIPCIONES: https://forms.gle/ZA65BGZqGh82xz8H9

Fondos Concursables