Investigación es realizada por el Departamento Académico de Vialidad y Geomática de la FIC-UNI en el marco de la 5ta. Conferencia Internacional sobre Políticas Públicas a realizarse en Barcelona – España, del 5 al 9 de julio 2021.

El Departamento Académico de Vialidad y Geomática de la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional de Ingeniería hace un llamado a la comunidad universitaria para participar en una encuesta que tiene por objetivo realizar el “Estudio sobre el Transporte Público Peruano y las Políticas de Implementación de Sistemas Inteligentes de Transporte – ITS” en el marco de la 5ta. Conferencia Internacional sobre Políticas Públicas a realizarse en Barcelona del 5 al 9 de julio 2021, organizada por la IPPA – International Public Policy Association.

La encuesta es anónima y está formulada para recoger la opinión de los usuarios del sistema de transporte público y del que no lo es, a fin de contribuir en la formulación de propuestas de políticas públicas con el propósito de mejorar el sistema de transporte público que usamos en el día a día y sean consideradas por los órganos pertinentes de la administración gubernamental.

En la actualidad, hay un problema serio en Lima con relación al transporte público en Lima y Callao siendo la principal opción de transporte que atiende a más del 75% de su población. Por su ineficiencia, es una de las causas de los problemas sociales que acarrea a nuestra ciudad.

Link de la encuesta: