El Vicerrectorado de Investigación hace extensivo un reconocimiento especial al Dr. Montoya por tan importante invitación que enorgullece a la Universidad Nacional de Ingeniería y al país.

El Dr. Modesto Montoya Zavaleta recibió la invitación del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) para participar en la Reunión de Consultoría sobre Evaluación de Áreas de Cooperación con la Asociación Latinoamericana de Física y Aplicaciones Nucleares – ALAFNA, de manera virtual, a través de Cisco WebEx del 16 al 18 de noviembre 2020.

El propósito de esta Reunión de Consultoría es:

• Revisar las actividades de física nuclear en América Latina que coinciden con la misión del Organismo.
  • Identificar campos y medios de cooperación con el OIEA, y
  • Discutir y redactar una hoja de ruta para su implementación.

Por tal motivo, el Vicerrectorado de Investigación hace extensivo su reconocimiento por tan importante invitación que enorgullece a la comunidad universitaria.