El Vicerrectorado de Investigación UNI hace de conocimiento a la comunidad científica y universitaria el lanzamiento de la convocatoria de propuestas 2020 en el marco del Programa Erasmus+.

Este programa ofrece un amplio abanico de oportunidades de estudios y cooperación para estudiantes e instituciones de Educación Superior del Perú, entre los cuales destacamos los siguientes:

• Maestrías conjuntas Erasmus Mundus (EMJMD)
• Movilidad de crédito internacional (ICM)
• Desarrollo de capacidades para la educación superior (CBHE)
• Acciones Jean Monnet (JMA)

En el archivo adjunto “La Dimensión internacional de Erasmus+ en la Educación Superior 2020, podrán encontrar una visión general para las organizaciones interesadas en solicitar el programa para cada una de las acciones.

Les invitamos a participar activamente en las distintas acciones del Programa Erasmus+ de manera que se logre alcanzar el mayor número de potenciales beneficiarios.

Las organizaciones e instituciones que buscan financiamiento en el marco de esta convocatoria deben cumplir con las condiciones de participación y financiamientos expresados la Guía del Programa. Mayor información sobre el Programa Erasmus+ se pueden encontrar en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/programmes/erasmus-plus/.