FINANCIAMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN A EVENTOS VIRTUALES

CONVOCATORIA 1

FINANCIAMIENTO DE INSCRIPCIÓN A CONGRESOS VIRTUALES

El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Nacional de Ingeniería, hace de conocimiento a la comunidad universitaria, la primera convocatoria de subvenciones orientados a docentes y estudiantes para la inscripción a Congresos Virtuales.

Detalle Plazos
1 Convocatoria 09 de junio 2021
2 Abierta la recepción de solicitudes  Hasta el 30 de junio del 2021

CONVOCATORIA

FINANCIAMIENTO DE INSCRIPCIÓN A CONGRESOS VIRTUALES

 El VRI convoca Estudiantes y Docentes a presentar solicitudes de Subvenciones para inscripción a Congresos virtuales para la presentación de Trabajos relevantes que conlleven a publicación en revistas indexadas. El VRI financiará la inscripción dentro de las posibilidades presupuestales.

Objetivo: Incrementar el número de publicaciones en revistas indexadas a través de presentaciones de trabajos de Investigación a Congresos que cuenten con Proceeding  y/o compromiso de su publicación.

Presentación: Las solicitudes se presentarán mediante expediente completo en un solo archivo pdf a  mesadepartes-ogi@uni.edu.pe

Plazo: La recepción de solicitudes estará abierta hasta el 30 de Junio.

Informesogi@uni.edu.pe

Requisitos:

Estudiantes de pregrado y postgrado:

Los estudiantes de pre-grado y posgrado que soliciten subvención deben de presentar los siguientes requisitos:

  1. Carta del decano al Vicerrector de Investigación solicitando apoyo
  2. Aceptación de participación en el evento académico y evidencia de haber solicitado apoyo económico a los organizadores
  3. Evidencia de haber solicitado apoyo económico a los organizadores
  4. Resumen del trabajo a presentar: poster o exposición oral en caso de conferencia y/o congreso de investigación.
  5. Pertenecer preferentemente al tercio superior, con copia del documento que lo indique, si es estudiante de pregrado.
  6. Carta de compromiso que el trabajo estará en los proceedinng de la conferencia o resumen de la estadía de investigación, según el caso Se entregará al vicerrectorado de investigación copia relevante el libro de resúmenes del evento académico dentro de un plazo máximo de un año.
  7. Si el trabajo es en grupo solo se apoyará a un estudiante en representación del grupo para que presente el trabajo
  8. Trabajo producto de un proyecto de investigación registrado en la UNI o trabajo de tesis. En cualquier caso, tiene que ser visado por el instituto de investigación de su facultad.

Docente:

  1. Carta del decano al Vicerrector de Investigación solicitando apoyo
  2. Aceptación de participación en el evento académico
  3. Evidencia de haber solicitado apoyo económico a los organizadores
  4. Resumen del trabajo a presentar: poster o exposición oral en caso de conferencia y/o congreso de investigación.
  5. Carta de compromiso que el trabajo estará en los proceedinng de la conferencia o resumen de la estadía de investigación, según el caso Se entregará al vicerrectorado de investigación copia relevante el libro de resúmenes del evento académico dentro de un plazo máximo de un año.
  6. Trabajo producto de un proyecto de investigación registrado en la UNI o trabajo de tesis. En cualquier caso, tiene que ser visado por el instituto de investigación de su facultad o de la escuela de postgrado.

Nota: Debido a la actual situación por la pandemia COVID 19.  Es importante recalcar que Para la presente convocatoria solo se considerará subvención para inscripción a conferencias y/o congresos de investigación.