Otorgan dos becas de US$ 20,000 por cada beneficiario para solventar estudios de posgrado en las universidades más prestigiadas del extranjero. La fecha de cierre es el 26 de agosto

El Patronato de la Universidad Nacional de Ingeniería y la empresa Southern Perú han lanzado la convocatoria del Concurso de otorgamiento de dos (2) becas de posgrado orientados a los bachilleres de todas las especialidades de dicha casa de estudios.
Las becas tienen por finalidad contribuir a solventar estudios de posgrado del candidato seleccionado en las universidades prestigiadas del extranjero.

El monto asignado asciende a US$ 20,000 por cada beca de estudios. Se trata de una asignación única e intransferible, aplicable solamente a los fines de la Beca. Una vez seleccionado el ganador deberá firmar una carta compromiso de fiel cumplimiento.

• Nacionalidad peruana
  • Tener treinta años o menos al momento de la convocatoria (adjuntar copia de DNI).
  • Pertenecer al tercio superior.
  • Grado académico de bachiller o haber obtenido título profesional de la UNI.
  • Presentar los formatos de becas llenos a manuscrito, los cuales están en nuestra página web..
  • Presentar su hoja de vida impresa con foto de color.
  • Haber sido admitido por la institución en la que realizará estudios.
  • Conocimientos avanzados del idioma ingles*.
  • Asistir a la entrevista virtual via Zoom

* Si el idioma en que cursará estudios no fuese inglés, considerar además el idioma aplicable.

• Convocatoria: viernes 14 de agosto de 2020.
  • Recepción de expedientes: Hasta el miércoles 26 de agosto de 2020 a las 13:00 horas.
  • Pre-selección de candidatos: martes 01 de Setiembre de 2020.
  • Entrevista virtual por Zoom: viernes 04 de Setiembre de 2020 (solo los seleccionados serán comunicados
    por correo electrónico donde se les enviará el ID de conexión Zoom con la hora exacta de la entrevista).
  • Anuncio de resultados: lunes 07 de Setiembre de 2020

FORMATO DE INSCRIPCIÓN

Lo encontrará en el siguiente enlace:

POSTULACIÓN

Una vez completado el expediente de acuerdo a los requisitos indicados, deberá ser enviado una copia de ellos en buena resolución a las siguientes cuentas de correo electrónico: info@patronatouni.org.pe  y mercedes@patronatouni.org.pe