El Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (CONCYTEC) ha programado la realización de cuatro Talleres de Divulgación para facilitar la postulación a la Convocatoria de Instrumentos 2020 del Programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnología (CYTED), que destinará aproximadamente 2.5 millones de euros.

La Convocatoria 2020 del Programa CYTED se realizará el 15 de febrero y los recursos serán destinados en los diferentes instrumentos de fomento a la investigación, desarrollo tecnológico e innovación que serán presentados en los talleres. Al finalizar cada Taller, se destinará un tiempo para atender los requerimientos específicos de los investigadores.

Programación de cuatro talleres a nivel de Lima:

• Zona Este: Miércoles 19 de febrero de 2020, de 09:00 a 13:00 horas, en la Universidad de Lima.
  • Zona Norte: Jueves 20 febrero de 2020, de 09:00 a 13:00 horas, en la Universidad de Ciencias y Humanidades.
  • Zona Oeste: Miércoles 4 marzo de 2020, de 09:00 a 13:00 horas, en la Universidad Nacional del Callao.
  • Zona Sur: Lunes 9 de marzo de 2020, de 09:00 a 13:00 horas, en la Universidad científica del Sur.

La invitación está dirigida a todos los investigadores y docentes del sistema universitario para participar en cualquiera de estos talleres descentralizados, al que pueden asistir indistintamente.

CYTED tiene como objetivo principal contribuir al desarrollo armónico de la región iberoamericana a través de mecanismos de cooperación que buscan resultados científicos y tecnológicos transferibles a los sistemas productivos y a las políticas sociales. Los beneficiarios de los instrumentos de financiamiento de CYTED pueden ser universidades, centros de I+D y empresas innovadoras de los países miembros.

Consultas:

Srta Soledad Ruiz López

Email: sruiz@concytec.gob.pe

Teléfono 399-0030 Anexo 2102

Mayor información: http://www.cyted.org/en/noticias/%C2%A1mira-los-instrumentos-que-se-van-convocar-la-convocatoria-cyted-2020