APEC por intermedio de CONCYTEC convoca a un experto o académico que desarrolle investigaciones o iniciativas vinculadas a los ejes temáticos del evento: “APEC Sustainable Plastics Eco System – Best Practice Sharing On Business Model Innovation and Technologies Implementation program”  en asociación con PPSTI and OFWG (connected with Chemical Dialogue as well).

Lugar: en Taichung, Chinese Taipei.
Fecha: del 25 de Noviembre al 29 de Noviembre.

Al experto o académico elegido para participar en dicho evento, Chinese Taipei financiará el viaje ida y vuelta al evento, cubrirá el alojamiento  en The Lin Hotel Taichung y los servicios de logística (recogida) desde el aeropuerto hasta el lugar del taller. No se consideran bebidas, servicio a la habitación, gastos en llamadas telefónicas.

Se espera que el investigador que reciba la capacitación, colaboré en el desarrollo de futuros proyectos de APEC en coordinación con CONCYTEC.
Para ello, quienes deseen participar en esta convocatoria, les solicitamos nos envíen la siguiente información el  jueves 14 de noviembre  a las 12:00 horas a contactovri@uni.edu.pe

  1. Sus nombre y apellidos completos.
  2. Su CV en inglés.
  3. La ficha de inscripción ( la pueden encontrar en la última página de la circular administrativa adjuntada).

En el siguiente link: http://bit.ly/350ngUl encontrarán la agenda tentativa (ANEXO A),  el formulario de inscripción (ANEXO B) y más información del evento: