El curso es online. Las solicitudes se pueden presentar hasta el viernes 23 de diciembre de 2022 y está orientado a los docentes de la UNI, especialmente de las Facultades de Ingeniería de Sistemas y de Ciencias.

El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Nacional de Ingeniería hace de conocimiento a la comunidad universitaria la convocatoria de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA) de una BECA para participar en el curso online “Policy Making in a Digital Age”.

El curso será dictado en inglés y se llevará a cabo del 08 de febrero al 24 de febrero 2023.

Está orientado a los docentes de la universidad, y que podría ser aprovechada entre los docentes de la Facultad de Ingeniería de Sistemas o de la Facultad de Ciencias.

Para mayor información del curso acceder a:

– Folleto Informativo del curso: ‘GI for Policy Making in a Digital Age_FY2022.pdf
– Hoja informativa resumen del curso: ‘Main Info-Policy Making in a Digital Age – REV

POSTULACIÓN:

Los postulantes a la Beca pueden completar los formularios correspondientes de acuerdo al instructivo y remitir sus expedientes de postulación a la APCI, hasta el viernes 23 de diciembre de 2022.

1. Lista de Documentos Requisitos para postulación
  2. [Application Form].docx (Debe ser llenado en digital, en inglés)
  3. Ficha de Inscripción.doc
  4. Carta de Presentación (APCI).doc
  5. Carta de No Objeción.doc
  6. Declaración Jurada de No Antecedentes.doc
  7. Carta de Compromiso de Retorno

PAUTAS PARA EL INGRESO DE EXPEDIENTES:

Para tal efecto, la Agencia Peruana de Cooperación Internacional (APCI) ha implementado la mesa de partes digital en su portal web a través de la cual se podrá presentar documentos digitalizados en formato PDF. Pueden acceder a través de su web oficial o del siguiente link: http://d-tramite.apci.gob.pe/mesa-de-partes-virtual/

El horario de atención será de lunes a viernes de 8:30 a 17:00 horas, después de ese horario se considera por ingresado el día hábil siguiente.

Los documentos a ser remitidos (tanto documento principal como, de ser el caso, anexos), deberán ser escaneados en formato PDF legible, para que su recepción en la APCI proceda sin mayor inconveniente. Posterior a ello, la institución emitirá un correo de respuesta, comunicando el CUD (Código Único de Documento), para su seguimiento.