El curso es online. Las solicitudes se pueden presentar hasta el viernes 23 de diciembre de 2022 y está orientado a los docentes de la UNI, especialmente de las Facultades de Ingeniería de Sistemas y de Ciencias.
El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Nacional de Ingeniería hace de conocimiento a la comunidad universitaria la convocatoria de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA) de una BECA para participar en el curso online “Policy Making in a Digital Age”.
El curso será dictado en inglés y se llevará a cabo del 08 de febrero al 24 de febrero 2023.
Está orientado a los docentes de la universidad, y que podría ser aprovechada entre los docentes de la Facultad de Ingeniería de Sistemas o de la Facultad de Ciencias.
Para mayor información del curso acceder a:
– Folleto Informativo del curso: ‘GI for Policy Making in a Digital Age_FY2022.pdf’
– Hoja informativa resumen del curso: ‘Main Info-Policy Making in a Digital Age – REV’
POSTULACIÓN:
Los postulantes a la Beca pueden completar los formularios correspondientes de acuerdo al instructivo y remitir sus expedientes de postulación a la APCI, hasta el viernes 23 de diciembre de 2022.
- Lista de Documentos Requisitos para postulación
- [Application Form].docx (Debe ser llenado en digital, en inglés)
- Ficha de Inscripción.doc
- Carta de Presentación (APCI).doc
- Carta de No Objeción.doc
- Declaración Jurada de No Antecedentes.doc
- Carta de Compromiso de Retorno
PAUTAS PARA EL INGRESO DE EXPEDIENTES:
Para tal efecto, la Agencia Peruana de Cooperación Internacional (APCI) ha implementado la mesa de partes digital en su portal web a través de la cual se podrá presentar documentos digitalizados en formato PDF. Pueden acceder a través de su web oficial o del siguiente link: http://d-tramite.apci.gob.pe/mesa-de-partes-virtual/
El horario de atención será de lunes a viernes de 8:30 a 17:00 horas, después de ese horario se considera por ingresado el día hábil siguiente.
Los documentos a ser remitidos (tanto documento principal como, de ser el caso, anexos), deberán ser escaneados en formato PDF legible, para que su recepción en la APCI proceda sin mayor inconveniente. Posterior a ello, la institución emitirá un correo de respuesta, comunicando el CUD (Código Único de Documento), para su seguimiento.