En convenio con Springer Nature, los estudiantes, docentes e investigadores de UNI tienen acceso a la plataforma Springer Link, una base de datos que cuenta con un amplio catálogo de revistas científicas y artículos especializados.

¿Qué ofrece Springer Link?

• En está base de datos podrás encontrar más de 1500 publicaciones y textos completos en varias campos de la ingeniería, ciencias y tecnología.
  • Cuentas con acceso inmediato a los artículos de alta calidad las cuales son editados por respetados científicos internacionales, investigadores y académicos alrededor del mundo.
  • Además, encontrarás co-publicaciones con importantes sociedades académicas.

¿Cómo ingresar?

Ingresa a la plataforma a través de SpringerLink

• Ingresa desde cualquier parte del campus universitario a través de la red UNI. *verifica que estás en la red de la UNI si en la parte inferior de la página se visualiza el nombre de nuestra universidad*

• Si deseas ingresar a Springer Link desde tu casa y otro lugar. Créate una cuenta desde la red/wifi de la universidad, una vez creada tu cuenta podrás ingresar a Springer Link desde cualquier parte.
  • ¿Cómo crear un usuario? sigue los pasos del siguiente Link: Crea tu cuenta Springer aquí.