Presentación de solicitudes se cierra el 5 de junio. El objetivo del concurso es brindar soporte gratuito a los inventores en la protección de sus proyectos de invención.

El Vicerrectorado de Investigación hace de conocimiento a la comunidad universitaria de la UNI, la 3° Convocatoria del Concurso de Patentes 2020, promovido por el Programa Patenta – INDECOPI. El objetivo del Programa Patenta es brindar soporte gratuito a los inventores en la protección de sus proyectos de invención, innovación y/o investigación de manera que puedan proteger sus intereses personales y económicos a partir del uso de la propiedad industrial.

El corcurso está orientado a los inventores independientes, empresas, universidades y centros de investigación. Las solicitudes pueden estar referidos a las patentes de invención y modelos de utilidad.

Para participar debes leer las bases y descargar los formatos de postulación; una vez llenados los formatos de postulación, estos deberán enviarse como archivos adjuntos al correo programapatenta@indecopi.gob.pe.

L tercera convocatoria del año 2020 está abierta desde el 18 de abril hasta el 05 de junio. Si tiene una duda o consulta puede comunicarse con Patenta al teléfono 224-7800 anexo: 3805 o 3806.

Dudas y consultas en la UNI:

JOSÉ LUIS FABIÁN CHALE – jsfabian@gmail.com – Celular: 965851365

Accesos para la Modalidad Centros Académicos y de Investigación:

REGLAMENTO

FORMULARIOS