Oficina de Gestión de la Investigación

Órgano de apoyo del Vicerrectorado de Investigación, responsable de gestionar y promover la investigación en la Universidad, desarrollando y reforzando las líneas de investigación definidas en la Política General de Investigación y en el Plan Único de Investigación de la Universidad y coordinar con las unidades de investigación de las facultades.

Principales funciones:

 Formula el Plan Único de Investigación y supervisa su implementación.
 Convoca anualmente a concursos de proyectos de investigación formativos e interdisciplinarios.
 Promueve y apoya las publicaciones científicas en revistas de investigación indizadas de alto nivel.
 Publica la Revista Científica de la UNI: TECNIA.
 Gestiona y promueve la especialización y realización de investigaciones de punta.
 Realiza el seguimiento a la implementación de los planes y resultados de las actividades de investigación.