Para Docentes Investigadores

Como parte del mandato de supervisar, orientar, coordinar y organizar los proyectos y actividades que se desarrollan a través de las diversas unidades académicas, centros, institutos y grupos de investigación, se presenta la siguiente información de interés para los docentes investigadores UNI.

Portal de proyectos UNI

En construcción

¿Cómo inscribirse en el DINA?

DINA, es un directorio de hojas de vida de personas que han declarado, de manera voluntaria, estar profesionalmente vinculadas al quehacer de la CTI en el Perú. ¿Cómo inscribirse?

¿Qué es el REGINA?

REGINA es el Registro Nacional de Investigadores en Ciencia y Tecnología que poseen capacidades establecidas de acuerdo a una calificación, para realizar labores de investigación científica y/o desarrollo tecnológico.

Requisitos, criterios y puntajes.

Pedido de registro de foto en web VRI-UNI.

Oportunidades de financiamiento externo

A través de esta página publicamos los enlaces de convocatorias para obtener financiamiento de fuentes nacionales e internacionales. Ver aquí.

Grupos de Investigación DANI-CONCYTEC-UNI

El Directorio Nacional de Instituciones (DANI), es la Plataforma Virtual del Sistema de Beneficios Tributarios para empresas que inviertan en Investigación Científica, Desarrollo Tecnológico e Innovación (I+D+i).

Centros e Institutos de Investigación

Conoce los centros e institutos de I+D+i reconocidos por la universidad y cómo participar en ellos.

Postulación a concursos externos

Guía con consejos para que los docentes investigadores postulen correctamente a los fondos externos de CONCYTEC, Innóvate Perú, PNIA, PNIPA, etc.

Registro de conferencias, reuniones y/o talleres en el Sistema de Conferencias INDICO-UNI

Condiciones, requisitos y pasos para que los docentes investigadores registren las conferencias, reuniones y/o talleres en las áreas de ciencia, ingeniería, arquitectura y economía.

Registro de proyectos terminados para presentarse en stands UNI

Condiciones, requisitos y pasos para registrar y presentar los proyectos de investigación terminados para poder ser presentados en el stand UNI que se presenta periódicamente en ferias externas cómo Perú con Ciencia o Fería del Ejército Peruano.

Envío de artículos a TECNIA

Condiciones, requisitos y pasos para enviar artículos para la Revista TECNIA.

Participación en el Encuentro de Ciencia y Tecnología

La Universidad Nacional de Ingeniería realiza cada año el Encuentro de Ciencia y Tecnología ECITEC-UNI con el objetivo de presentar sus resultados de I+D+i a la comunidad UNI