Revista Científica TECNIA

La Revista Cientifica TECNIA continua con su aporte al desarrollo de las investigaciones a nivel de ciencia e ingeniería, en esta oportunidad presenta trabajos relacionados a temas energéticos, de ingeniería, de arquitectura y de aprendizaje mostrando todos ellos un alto nivel de investigación.

Revista Devenir

Devenir es una publicación semestral de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Artes de la Universidad Nacional de Ingeniería, editada por la Unidad de Posgrado. Recoge investigaciones desarrolladas en torno al patrimonio edificado, con el propósito de promover el conocimiento,y el debate académico y científico sobre el particular.

Reglamento de Proyectos de Investigación

Este Reglamento establece las normas y el procedimiento para la elaboración, aprobación, desarrollo, financiamiento, supervisión, evaluación, publicación y explotación de los Proyectos de Investigación de la Universidad Nacional de Ingeniería.

Reglamento de Propiedad Intelectual

Este reglamento define los derechos y deberes que en materia la propiedad intelectual rigen en la Universidad Nacional de Ingeniería a partir del año 2013. con el único objetivo de promover el incremento de los derechos de Propiedad Intelectual en la UNI.