Revista Cientifica TECNIA

La Revista Cientifica TECNIA continua con su aporte al desarrollo de las investigaciones a nivel de ciencia e ingeniería, en esta oportunidad presenta trabajos relacionados a temas energéticos, de ingeniería, de arquitectura y de aprendizaje mostrando todos ellos un alto nivel de investigación.

Reglamento de Propiedad Intelectual

Este reglamento define los derechos y deberes que en materia la propiedad intelectual rigen en la Universidad Nacional de Ingeniería a partir del año 2013. con el único objetivo de promover el incremento de los derechos de Propiedad Intelectual en la UNI.

Reglamento de Proyectos de Investigación

Este Reglamento establece las normas y el procedimiento para la elaboración, aprobación, desarrollo, financiamiento, supervisión, evaluación, publicación y explotación de los Proyectos de Investigación de la Universidad Nacional de Ingeniería.