Concurso de Proyectos Formativa UNI 2018

La recepción de expedientes del presente concurso será entre el 16 de octubre y el 01 de diciembre del 2017, a las 15:30 horas (cierre indefectible).

Concurso de Investigación Formativa 2018

El VRI-UNI implementa diversos concursos con el objetivo de incorporar la investigación como parte del proceso formativo en las universidades públicas incrementando la participación de docentes y alumnos en la ejecución de proyectos de investigación cuyos resultados se publiquen en revistas indexadas.

Los proyectos de investigación formativa esta dirigido a financiar principalmente proyectos de investigación presentados por alumnos y docentes de pregrado en las áreas de ciencia,tecnología e innovación.  El número de proyectos elegidos para asignación de fondos dependerá de la disponibilidad presupuestal.

Cartillas de Evaluación
Para acceder a las cartillas de evaluación de los proyectos participantes en el Concurso Formativa 2018 se deberá seguir el siguiente proceso:

1. El docente investigador deberá presentar una carta pidiendo la cartilla de evaluación (descargar el formato aquí).
  2. Presentar la carta en la Oficina de Gestión de la Investigación (ex-IGI). Pabellón Central 2do Piso.
  3. Firmar el cargo.

Mayor información a contactovri@uni.edu.pe