Investigación Formativa (PIA)

Novedades y comunicaciones oficiales

Concurso de Proyectos Formativa UNI 2018

La recepción de expedientes del presente concurso será entre el 16 de octubre y el 01 de diciembre del 2017, a las 15:30 horas (cierre indefectible).

Ejecutivo de proyectos

Los ganadores del concurso puede comunicarse a través del correo: contactovri@uni.edu.pe

El VRI-UNI implementa diversos concursos con el objetivo de incorporar la investigación como parte del proceso formativo en las universidades públicas incrementando la participación de docentes y alumnos en la ejecución de proyectos de investigación cuyos resultados se publiquen en revistas indexadas.

Los proyectos de investigación formativa esta dirigido a financiar principalmente proyectos de investigación presentados por alumnos y docentes de pregrado en las áreas de ciencia,tecnología e innovación.  El número de proyectos elegidos para asignación de fondos dependerá de la disponibilidad presupuestal.

Proyectos subvencionados