Revista Científica TECNIA

TECNIA es una revista semestral de la Universidad Nacional de Ingeniería donde se presentan los resultados de investigación en ciencias e ingeniería, previa opinión favorable de pares científicos. Para el Vol. 28 Núm. 2 (2018) también recibiremos los artículos de la III Jornada Peruana Internacional de Investigación en Ingeniería.

Revista Devenir

Devenir es una publicación semestral de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Artes de la Universidad Nacional de Ingeniería, editada por la Unidad de Posgrado. Recoge investigaciones desarrolladas en torno al patrimonio edificado, con el propósito de promover el conocimiento,y el debate académico y científico sobre el particular.

Revistas UNI

Portal de revistas científicas y académicas de Acceso Abierto Open Journal System (OJS) de la Universidad Nacional de Ingeniería.