Concurso de Proyectos de Investigación Formativa

El Vicerrectorado de Investigación implementa diversos concursos con el objetivo de incorporar la investigación como parte del proceso formativo en las universidades públicas incrementando la participación de docentes y alumnos en la ejecución de proyectos de investigación cuyos resultados se publiquen en revistas indexadas.

Los proyectos de investigación formativa están dirigidos a financiar proyectos de investigación presentados por alumnos y docentes de pregrado en las áreas de ciencia,tecnología e innovación.  El número de proyectos elegidos para asignación de fondos dependerá de la disponibilidad presupuestal.

Concurso de Proyectos Formativa UNI 2018

La recepción de expedientes del presente concurso será entre el 16 de octubre y el 01 de diciembre del 2017, a las 15:30 horas (cierre indefectible).