Bayer Young Community Innovators (BYCI) o Innovadores Sociales Juveniles ha extendido el plazo de sus inscripciones con la finalidad de darle la oportunidad a sus alumnos entre 18 a 26 años a participar hasta el 15 de septiembre con proyectos de investigación aplicados, proyectos de emprendimiento, proyectos de educación o proyectos comunitarios.

Se recibirán todas las ideas, proyectos e iniciativas relacionadas con el concepto de “Ciencias de la Vida”; que beneficien en salud y agro a comunidades vulnerables.

Salud: Proyectos, ideas o iniciativas que promuevan hábitos saludables, la prevención de embarazos no planeados, la prevención de enfermedades, la protección neonatal y de mujeres embarazadas, mejorar la calidad de vida, entre otros temas.

Temas Agrícolas y Pecuarios: Proyectos, ideas, iniciativas que promuevan la seguridad alimentaria, la producción y acceso de más y mejores alimentos de origen animal y vegetal (así como subproductos), proyectos de buenas prácticas agrícolas, buenas prácticas ganaderas, la protección y uso racional de los recursos naturales en el campo, entre otros.

Los requisitos para participar se encuentran en la página www.byci.bayer.com

Cualquier duda o consulta, pueden escribir uncorreo a byci.peru@bayer.com