Estimado docentes investigadores, se les recuerda que la fecha de presentación de informe(s) Técnicos Parciales de Proyectos Formativa 2017, debe ser entregado por mesa de partes del Vicerrectorado de Investigación, hasta el 18 de agosto.

Los docentes que hayan presupuestado subvenciones a investigadores (docentes y alumnos) podrán presentar su pedido adjuntando el informe de actividades de cada uno de los integrantes, previa presentación del informe técnico parcial.  El monto de subvenciones no podrá exceder del 40% del presupuesto total de subvenciones.

Asimismo, hacemos de su conocimiento que como plazo máximo para regularizar sus pedidos para la adquisición de bienes y servicios, lo podrán hacer hasta el 31 de agosto, caso contrario se destinará el saldo de su presupuesto a otros proyectos.

Vicerrectorado de Investigación