Se designó al nuevo Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Investigación y Capacitación de Telecomunicaciones de la Universidad Nacional de Ingeniería (INICTEL)

Por acuerdo del Consejo Universitario en sesión extraordinaria N° 7 del 29 de abril de 2019, y de conformidad a lo establecido en el artículo 25º del Estatuto de la Universidad Nacional de Ingeniería.

Se presentó por medio de la RESOLUCIÓN RECTORAL Nº 0667 al Ing. Daniel Díaz Ataucuri como el nuevo director ejecutivo del Instituto Nacional de Investigación y Capacitación de Telecomunicaciones de la Universidad Nacional de Ingeniería (INICTEL). Cabe resaltar el trabajo y se agradece la labor desempeñada de su antecesor, el Ing. José Fortunato Oliden Martínez.

No cabe duda que el nuevo director ejecutivo Daniel Díaz Ataucuri asegurará la adecuada ejecución de las actividades programadas en el INICTEL y el cumplimiento de sus metas y objetivos., siendo este uno de los más importantes Institutos de Investigación del Vicerrectorado de Investigación de la UNI.