De acuerdo a la tercera disposición complementaria final del Reglamento RENACYT, los investigadores REGINA a que se refiere la Resolución de Presidencia N° 149-2018-CONCYTEC-P que hayan sido registrados automáticamente al RENACYT, mantendrán dicho registro únicamente hasta el 31 de julio del 2019, fecha definitiva e improrrogable.

Se hace un llamado a todos los docentes de la Universidad Nacional de ingeniería que aspiren a ser reconocidos o mantener su registro como investigadores en el Registro de Investigadores del RENACYT (Antes REGINA) para actualizar su información en el Registro del CTI Vitae (antes DINA) del Concytec, para efectos de ser catalogados adecuadamente dentro del Sistema Nacional de Ciencia y Tecnología.

Como es de conocimiento público, desde el 29 de marzo del año en curso se inició la vigencia del Reglamento de Calificación, Clasificación y Registro de los Investigadores del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica – SINACYT (Reglamento RENACYT).

En ese sentido, de acuerdo a la tercera disposición complementaria transotoria del Reglamento RENACYT, los investigadores REGINA a que se refiere la Resolución de Presidencia N° 149-2018-CONCYTEC-P que hayan sido registrados automáticamente al RENACYT, mantendrán dicho registro únicamente hasta el 31 de julio del 2019, fecha definitiva e improrrogable.

Por ello es muy importante que todos los docentes registren, entre otros aspectos, lo siguiente:

• Grados académicos reconocidos por SUNEDU.
  • Artículos más relevantes publicados en revistas indexadas, o en otro tipo de revistas que siga un procedimiento de evaluación por pares.
  • Tesis asesoradas.
  • Proyectos de investigación.
  • Otras actividades desarrolladas en los últimos 7 años.

Para mayor información ingresa a los siguientes enlaces:

Si quieres saber tu clasificación en el actual registro #Renacyt, averígualo aquí; https://cutt.ly/SZq21K