En un comunicado, el Vicerrector de Investigación solicita a los investigadores actualizar sus CV para efectos de ser catalogados adecuadamente dentro del Sistema Nacional de Ciencia y Tecnología.

En un comunicado, el Vicerrector de Investigación, Dr. Wálter Estrada López, solicita a los docentes investigadores de la Universidad Nacional de Ingeniería a proceder con la actualización de sus curriculum vitae en la plataforma CTI VITAE (ex DINA) del CONCYTEC, herramienta que registra las hojas de vida de los investigadores relacionados con la ciencia, tecnología e innovación en el país.

Para acceder a la plataforma de actualización pueden acceder a través del siguiente link: https://dina.concytec.gob.pe/appDirectorioCTI/

La actualización del CTI VITAE permitirá que los investigadores de la universidad sean catalogados adecuadamente dentro del Sistema Nacional de Ciencia y Tecnología, y tengan la oportunidad de acceder a los fondos concursables del Estado en actividades de ciencia y tecnología, del Fondo Nacional de Desarrollo Científico, Tecnológico y de Innovación Tecnológica (FONDECYT) y de otras instituciones.