LPN N° 001-2019 FONDECYT/UNI

Llamado a Licitación

Perú

Proyecto Mejoramiento y ampliación de los Servicios del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación TecnológicaContrato de Préstamo Nro. 8682-PE

ADQUISICIÓN DE EQUIPOS DE LABORATORIO
Microscopio de Sonda de Barrido (SPM) acoplado a un Microscopio Óptico de Barrido de Campo Cercano (SNOM) y un Espectrómetro Raman Mejorada por Punta (TERS)

LPN N° 001-2019 FONDECYT/UNI
PRIMERA CONVOCATORIA

1. El Gobierno Peruano ha recibido un préstamo del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento para financiar el costo del Proyecto de Mejoramiento y ampliación de los Servicios del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos del contrato de Préstamo Nro. 8682-PE.

2. La Universidad Nacional de Ingeniería invita a los licitantes elegibles a presentar ofertas selladas para la adquisición del siguiente:

Nombre

ADQUISICIÓN DE UN MICROSCOPIO DE SONDA DE BARRIDO (SPM) ACOPLADO A UN MICROSCOPIO ÓPTICO DE BARRIDO DE CAMPO CERCANO (SNOM) Y UN ESPECTRÓMETRO RAMAN MEJORADA POR PUNTA (TERS)

3. La Licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Nacional (LPN) establecidos en la publicación del Banco Mundial titulada Normas: Adquisiciones de Bienes, Obras y Servicios Distintos a los de Consultoría con Préstamos del BIRF, Créditos de la AIF & Donaciones por Prestatarios del Banco Mundial de Enero 2011 revisada en julio de 2014 y está abierta a todos los licitantes de países elegibles, según se definen en dichas normas. Asimismo, el licitante interesado no debe tener ninguno de los conflictos de interés, descritos en los numerales 1.6 y 1.7 de las políticas del Banco.

4. Los licitantes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional sobre este llamado de licitación en http://190.119.192.190/vriwordpress/index.php/convocatoria-de-adquisiciones/

5. Los oferentes interesados podrán solicitar un juego completo de los Documentos de Licitación en español, al email mquintana@uni.edu.pe o presentándose a la dirección indicada al final de este llamado a partir del día 27 de mayo del presente de 09:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 17:00 horas de lunes a viernes. Las consultas y/o aclaraciones podrán presentarse a los emails mquintana@uni.edu.pe hasta el día 12 de junio del 2019, en la dirección indicada al final de este aviso.

6. Las ofertas deberán hacerse llegar a la dirección indicada al final a más tardar a las 11:00 horas del día 26 de junio del 2019. Ofertas electrónicas no serán permitidas. Las ofertas que se reciban fuera de plazo serán rechazadas. Las ofertas se abrirán en presencia de los representantes de los oferentes que deseen asistir en persona en la dirección indicada al final de este llamado a las 11:30 am del día 26 de junio del 2019. Todas las ofertas deberán estar acompañadas de una Declaración de Mantenimiento de Oferta.

7. Para la presentación y acto de apertura de ofertas se precisa lo siguiente:
Comprador: UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA
Dirección: Av. Túpac Amaru 210 – Rímac, Lima 25 – Pabellón Central 2° Piso – Oficina de Gestión de la Investigación (OGI).
Teléfono (01) 481-1070 anexo 7854.

Accede libremente a Nature Energy desde la UNI

Accede a revistas, artículos y libros gratis