El Vicerrectorado de Investigación, en el marco de la conferencia LACCEI 2019, ofrece 3 becas a los docentes investigadores de la UNI que logren ser aceptados para publicación reconocida por SCOPUS, papers en inglés, de tal manera puedan participar en la 17ª Conferencia Internacional a desarrollarse en Montego Bay, Jamaica del 24 al 26 de julio del presente año.

Para la solicitar la beca el docente tendrá que presentar los requisitos estipulados en la Resolución Rectoral 097. Los cuales deberán ser presentados en mesa de parte de OGI (2° piso del Pabellón Central) hasta las 12 hrs del viernes 26 de abril.

Entre los documentos a presentar se encuentran:

• Carta del Decano al Vicerrector de Investigación solicitando el apoyo.
  • Aceptación de participación al Evento Académico, y evidencia de haber solicitado apoyo económico a los organizadores.
  • Resumen del trabajo a presentar. Poster o exposición oral en caso de conferencia, o plan de trabajo si fuera estadía.
  • Carta de compromiso que el trabajo estará en los «Proceedings» de la conferencia o resumen de la estadía de investigación, según el caso, y entregará al Vicerrectorado de Investigación copia relevante el libro de resúmenes del Evento Académico dentro del plazo máximo de un año.

Además la UNI a través del Vicerrectorado de Investigación es miembro activo de LACCEI, lo cual hace posible que los docente y alumnos UNI accedan a beneficios y descuentos.

Se sugiere revisar las siguientes resoluciones:

Resolución 097

Resolución 0524