BIOMET 2018 Workshop

La ciencia está en evolución, nuevas áreas de investigación están siendo creadas, no solo como ”ciencia nueva”, sino también como puentes entre estas. En este evento proponemos relacionar nuevas áreas emergentes, generar una conexión entre la química y biología, con aplicación en la bioremediación y medio ambiente para fomentar nuevos campos de discusión recopilados a través de un evento, WORKSHOP BIOMET 2018.

Este evento generará el uso de herramientas y conocimientos en diferentes áreas, motivando a futuros investigadores y educadores peruanos a vincularse científicamente con otros países a través de la participación de expositores extranjeros y/o peruanos que realizan investigación en el extranjero.

Objetivos ​
​Ofrecer nuevas alternativas experimentales y/o teóricas a través de ensayos multidisciplinares que relacionan procedimientos prácticos de Química y Biología con herramientas computacionales.

​Generar discusión científica a través del tratamiento estadístico de los resultados obtenidos, producto de los ensayos de laboratorio, usando programas sencillos de tratamiento de datos.

Desenvolver un ambiente de discusión sobre redacción de textos científicos, usando como premisa los resultados obtenidos en los experimentos, incluyendo programas sencillos de gerenciamiento de artículos científicos.

PARA INSCRIBIRSE AQUI: https://www.bicsociety.org/biomet2018