Estimados Investigadores.

El concurso de equipamiento anunciado por CONCYTEC, financiará una única propuesta por institución universitaria; bajo esta premisa, el Vicerrectorado de Investigación (VRI-UNI), recomienda que la Unidad que desee presentar su propuesta en este concurso debe tener las siguientes características para tener posibilidades de competir exitosamente:

Condiciones de la Unidad que concursa:

• Ser un Centro o Instituto de Investigación de la UNI
  • Tener entidades asociadas al Centro/Instituto, uno interno y dos externos.

Parámetros importantes para competir:

• Investigadores REGINA, como miembros del instituto o Centro
  • Grupos de investigación de la UNI (DINA) que interactúan con el Instituto o Centro
  • Proyectos de Investigación vigentes y en ejecución adscritos al Centro o Instituto (proyectos ganados por concurso interno o externo)
  • Lista de Publicaciones en Revistas Indexadas, en los últimos 5 años, de los investigadores usuarios de las facilidades del Centro o Instituto
  • Descripción de la infraestructura disponible para la instalación del equipo solicitado
Tomar en cuenta:
  • El investigador principal debe cumplir lo exigido en las bases.
  • La firma del representante legal, deberá realizarse a través del Vicerrectorado de Investigación.
  • Para este fin se deberá mandar al correo contactovri@uni.edu.pe la vista previa de la postulación y los anexos pre-llenados hasta una semana antes del cierre del concurso.
  • El VRI-UNI enviará por correo electrónico los anexos firmados por el representante legal de la Universidad.