Este concurso busca incrementar la generación de nuevos conocimientos científicos y/o nuevas tecnologías a través de trabajos originales dirigidos fundamentalmente hacia un objetivo específico que responda a las necesidades de la sociedad en el sector de construcción y saneamiento.

Las postulaciones que se presenten en este concurso deben estar orientadas a abordar los siguientes temas y líneas de investigación.

Temas Línea de Investigación
Vivienda y Construcción Innovación tecnológica en materiales y proceso constructivos sostenibles y de bajo costo
Tecnologías de información y sistemas de gestión de infraestructura y líneas vitales
Prevención de riesgos de desastres y adaptación al cambio climático
Saneamiento Tecnologías alternativas de abastecimiento y distribución de agua
Tratamiento, disposición y reutilización de aguas residuales

Los Centros, Institutos  y grupos de investigación de nuestra universidad están invitados a postular a este concurso que pone a disposición de un monto máximo de financiamiento en calidad de recursos monetarios de hasta S/ 300,000.00.

 

Firma de documentos legales

Se les recuerda que los anexos que requieren de la firma del Rector de la UNI deberán ser presentados al Vicerrectorado de investigación para su firma y registro en el banco de postulaciones externas. En ese sentido, deberá enviar los siguientes documentos al correo contactovri@uni.edu.pe

  1. Anexos pre-completados
  2. Vista previa del proyecto generado en el sistema en línea Ciencia Activa.

Los formatos pre-completados, serán firmados por el Rector, y entregados de forma inmediata a los postulantes vía electrónica para poder continuar con su postulación. 

Más información al correo contactovri@uni.edu.pe