La Universidad Nacional de Ingeniería ganó dos proyectos del Concurso de Popularización de Innovate Perú que se realizó durante el mes de marzo.

El Concurso de Proyectos de Popularización de la Ciencia, Tecnología, Innovación y Emprendimiento, financia con recursos no reembolsables (RNR) hasta por un máximo de S/. 120,000 (ciento veinte mil soles), el 50% del valor total del proyecto, que apoye actividades que contribuyan a mejorar el conocimiento y la percepción de la población sobre la importancia que tiene la ciencia, la tecnología, la innovación y el emprendimiento para mejorar su calidad de vida. Resultados.

Los proyectos ganadores son:

1. Tecnologías ubícuas inteligentes y su contexto en una ciudad desarrollada por escolares
  2. ESCUADRÓN PERUANO DE LA PREVENCIÓN: LABORATORIO ABIERTO UNI. Divulgación de mitigación de Desastres Naturales

Felicidades a los equipos formuladores de los proyectos.